EDICION DE GUIAS, FOLLETOS INFORMATIVOS Y MATERIAL IMPRESO DE INTERÉS

Editamos diverso material impreso de interés para las asociaciones, tales como guías de gestión de asociaciones, recopilaciones legislativas, guías de asociaciones, folletos informativos etc.
En estos momentos estamos trabajando en tres proyectos impresos:
1. Una guía para representantes en los consejos escolares de los institutos, con contenidos prácticos que les orienten para el desarrollo de su actividad, y documentación con modelos orientativos de trabajo que les faciliten la labor. Esta guía será publicada en el mes de octubre de este año, coincidiendo con el inicio del curso escolar.
2. Una guía de asociaciones que verá la luz a lo largo del mes de noviembre de este año. En esta guía se recojen los datos de las asociaciones existentes en la provincia de Málaga, así como información de interés para el movimiento asociativo, tales como una guía de recursos y direcciones y contactos de interés en los organismos oficiales.
3. El informe anual sobre el estado del asociacionismo: El informe anual está realizado por un equipo multidisciplinar que analiza las carencias y recursos del movimiento asociativo, propone mejoras y clasifica las entidades atendiendo a criterios tales como el nivel de actividad, la calidad de las actividades, la repercusión social de las mismas, los recursos con los que cuenta etc. El informe será presentado públicamente en la primera quincena del mes de diciembre de este año.